"Ojalá algún día" matará tus ilusiones
Oct 03, 2023
Qué fácil es decir:
"Ojalá mejore mi salud"
"Ojalá mejore mi relación de pareja"
"Ojalá mejoren mis finanzas" y sentarse a esperar que las cosas pasen, viendo netflix y tomando coca cola.
OMG, realmente todo el mundo tendría todo lo que quiere en la vida, cierto?
Sería tan fácil todo, pero ojo, que sentido tendría la vida si todo lo que quisiéramos lo tuviéramos en un abrir y cerrar de ojos? ¿Tú crees que valoraríamos algo? Yo creo que no.
Sinceramente, conociéndome y tal vez te pase lo mismo que a mi, las cosas que más valoro en mi vida son todas aquellas que me han costado, no significa que piense que el sudor y el sobresfuerzo sea 100% necesario en la vida.
Pero si eres cono yo y como la mayoría de los seres humanos, lo que es muy fácil no es valioso y si no nos genera dolor, pues no aprendemos,
A veces me pregunto, por qué soy asi? hasta siento que soy un poco masoquista.
¿Tú que piensas? ¿Crees lo mismo que yo? O soy solo yo la loca de remate?
Yo tengo mi propia teoría y es esta.
Nuestro programa mental, que fue inserto en nuestra psique, hace miles y miles de años, nos limita tanto, que hace que seamos así, como somos.
Nuestro ego es tan grande que vive tirándonos hacia abajo, nos hace creer que somos pequeños, nos desconecta de nuestro poder.
O sea, si somos hijos de Dios, si somos mucho más que un cuerpo físico, como es posible que no veamos semejante grandeza en nuestro ser?
Tenemos un cuerpo perfecto que trabaja por si solo, una maquina sabia y potente, acaso no lo ves?
Wow, cuando reflexiono sobre estos temas me doy cuenta que si somos capaces de apreciar cosas tan simples y básicas como RESPIRAR, la vida se vuelve mucho más linda.
Decir "Ojalá" es poner tu poder fuera de ti, es esperar a que las condiciones sean las perfectas, solo porque tú no te sientes capaz de avanzar en tu vida y tomar acción masiva.
Tenemos una vida tan corta y muchos mueren esperando que el universo haga todo, porque ellos tienen un miedo espantoso a fracasar.
Cuando entendí que a nadie le importa lo que yo haga, lo que yo diga, incluso nadie tiene idea siquiera de que estoy pensando; decidí tomar más riesgos, moverme con determinación hacia la vida que deseo.
Y no, esa vida no está siendo la eterna ESPERADORA DE OPORTUNIDADES, esa vida está siendo la arquitecta de mi futuro.
Yo decidí ser protagonista, no espectadora.
Decidí ser apasionada por mis negocios, no dejarme llevar por las masas, ni los gobiernos de turno, ni la economía de mi país.
Decidí entregarme en cuerpo y alma a todo lo que hago, porque si lo hago con pasión ya me llena el corazón independiente del resultado.
Decidí nunca más decir OJALÁ, porque no estoy dispuesta a dejarle todo el trabajo al universo, sino más bien me transformo a mi misma en el mejor canal de manifestación mediante mis acciones, palabras, emociones y pensamientos.
La vida es hoy, es un ratico, que estás haciendo tú?
Te quiero, Dani.